La Universidad Provincial de Córdoba entregó cuatro nuevas oficinas ubicadas en el campus Ciudad de las Artes de la Facultad de Arte y Diseño, en el marco del proceso de puesta en valor de estos ámbitos de participación y representación estudiantil.

Dos de estos espacios están destinados a las oficinas de los Centros de Estudiantes de la Escuela Superior de Teatro “Roberto Arlt” y el Conservatorio Superior de Música “Félix Garzón”. También fueron entregadas las llaves del nuevo Despacho de alumnos de la Facultad de Arte y Diseño, ubicado dentro de la Escuela Superior de Cerámica “Fernando Arranz”, y de un Depósito de Instrumentos en el Conservatorio que se encuentra en adaptación ya que funcionará finalmente como Oficina de la Coordinadora del Nivel Superior.

160510_Inaguran_instalaciones_fad_3Hicieron formal entrega de las instalaciones el Subsecretario de Bienestar Estudiantil, Guillermo Di Giusto, el Decano de la Facultad de Arte y Diseño, Aníbal Manavella y el Vicedecano Sergio Priotti y recibieron, en representación de los estudiantes el presidente del Centro de la Escuelas de Teatro, Marcos Ledesma, y el presidente del Centro de Estudiantes del Conservatorio de Música, Gonzalo Arguello.

En este marco, las autoridades destacaron la importancia de acompañar y respaldar el trabajo del centro de estudiantes en beneficio de la comunidad educativa de la Facultad y de la Universidad.

Cabe recordar que la Escuela Superior de Diseño y Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo” ya cuenta con oficinas para el Centro de Estudiantes, mientras que se encuentra en proceso de realización la de la Escuela Superior de Bellas Artes “Figueroa Alcorta”.

Cada una de estas oficinas se encuentran dentro de las instalaciones del instituto pertinente y funcionarán en el horario de los mismos.