El pasado jueves 29 de agosto se inauguró la muestra fotográfica  “(IN) significancia – Instantes cotidianos”, transformándose en el Primer Corredor de Producciones Artísticas y del Diseño en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba.

La fiscal de Instrucción Graciela Debernardi y el responsable del Área de Gestión y Producción Artística y Diseño de la Facultad de Arte y Diseño- UPC, Lic. Paulo Barbariga destacaron la importancia del convenio entre el MPF Cultural y la FAD, posibilitando la creación de un espacio destinado a visibilizar las producciones.

En la muestra participaron estudiantes, docentes, personal no docentes, egresados de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y operadores judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba. En la inauguración de la misma, se contó con la presencia del juez de 1ª  Instancia con Competencias Múltiples Dr. Gonzalo Martínez Demo, funcionarios y empleados de esa sede judicial.

(IN) significancia

(IN) significancia propone recuperar esos instantes cotidianos aparentemente insignificantes, irrelevantes que pasan por nuestras vidas, es un click a pequeñas historias que construimos y que pueden ser captados por el lente de la cámara.