IMG-20171019-WA0016En la tarde de ayer inauguró en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina de la Universidad Provincial de Córdoba la exposición “Nuestras Manos, también ellas dirán quiénes somos”.

Se trata de la muestra colectiva / taller del Programa Nuestras Manos que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, CeSAM y Complejo Esperanza, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo viernes en la Sala Ernesto Farina de nuestra Universidad, sita en el campus Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), los días jueves 19 de 14 a 20; y viernes 20, de 9 a 20.

Muestra de las obras realizadas por jóvenes del Programa de formación y orientación artística “Nuestras Manos” durante su trayecto de capacitación, expresión y promoción humana desde el arte.

El objetivo de la muestra es promover el trabajo realizado por los jóvenes que asisten a los distintos talleres artísticos, desarrollar sus capacidades y potencialidades teniendo en cuenta sus intereses, experiencias y expectativas.

CARPINTERÍA: Taller de construcción de objetos en madera, aplicando diferentes técnicas y estilos de construcción y acabado. Prof. Germán Ringelman.

CERÁMICA: Diseño y construcción de objetos utilitarios y artísticos en arcilla mediante diversas técnicas. Prof. Carina Fernández.

ESCULTURA: Diseño y modelado de objetos artísticos en arcilla, utilizando diversas técnicas. Prof. Mauricio Olmedo.

PINTURA: Pintura artística en diferentes superficies utilizando diversos materiales. Prof. Rebeca Tobares.

Cerámica-Complejo Esperanza: Diseño y construcción de objetos artísticos. Prof. Mariano Lujan.

Cerámica-CeSAM: Diseño y construcción de objetos artísticos. Prof. Mari Lizio.

Exponen

Estrella Aguayo