Esta tarde inauguró en la Sala de Exposiciones “Ernesto Farina” de la Universidad Provincial de Córdoba la Segunda edición de la Muestra FAD EXPONE, en la que son protagonistas las obras de arte de 14 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

Se trata de Federico Alonso, Valeria Álvarez, Horacio Aromando, José “Q” Candiani, Lucas Carrera, Patricia Ceccone, Fanny Peralta, Malena Medina, Laura Pérez, Félix Tapia, Flavia Torres, Luciana Trucco y Verónica Ripoll, quienesDSC_0329 resultaron seleccionados mediante Convocatoria.

Estas propuestas se concibieron a partir de una gran diversidad de lenguajes (muchas veces combinados en una misma obra) como pintura, objeto y escultura, dibujo, bordado, grabado, fotografía, instalación, cerámica, y danza teatro.

El acto de inauguración contó con la performance en vivo de la obra R.O.J.O., puesta en escena destacada llevada a cabo por estudiantes del Profesorado y de la Licenciatura en Danza Contemporánea, de la Tecnicatura Universitaria en Iluminación y de la Tecnicatura Universitaria en Escenografía de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

La muestra estará disponible hasta el próximo 19 de mayo, y se podrá visitar los días lunes y jueves de 12 a 18 hs., y martes, miércoles y viernes de 9 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

Estuvieron presentes en la inauguración la Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik, el Vicerrector, Mgtr. Jorge Jaimez, la Secretaria Académica, Patricia Budde, el Secretario de Extensión, Ab. Daniel Artaza, la Directora de Comunicación Institucional, Lic. Mariela Edelstein, el Director de Asuntos Estudiantiles, Ab. Mauricio Mellone, y la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Lic. María Julia Oliva Cuneo.

Mirá el álbum de fotos completo haciendo Click Aquí

DSC_0363