La Facultad de Educación Física Ipef informa que, debido a que en el día de la fecha miércoles 12 de octubre de 2022, se detectaron dificultades para el ingreso al sistema de convocatorias durante las horas de la mañana, se ha resuelto extender durante un día hábil las Convocatorias de Horas Cátedra y Horas por Módulos Universitarios que se encuentran en curso en la institución.

Las personas interesadas podrá realizar la inscripción online hasta el jueves 13 de octubre de 2022 a las 23:59 hs. y podrán presentar la documentación de manera presencial el mismo 13 de octubre de 11 a 14 hs. y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, es decir el día viernes 14 de octubre 11 a 12 hs., en la Facultad de Educación Física Ipef. Oficina de Coordinación Académica (planta baja frente a oficina de Administración).