La Secretaría Académica de la Facultad de Turismo y Ambiente y la Coordinación de las Tecnicaturas Superiores informan a las/os estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica (plan de estudio 495/07), Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Turismo y Transporte, Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Alojamiento, Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Servicios de Gastronomía y Guía y Asistente Superior de Turismo (plan de estudio 491/09), que se está trabajando en la normativa que permitirá establecer los procesos necesarios para la flexibilización de los plazos de regularidades y correlatividades, como así también en los diseños de programas de acompañamiento para que aquellas/os estudiantes de nivel superior que adeuden algunas unidades curriculares, incluido el Trabajo Final, puedan concluir con su carrera.

Cabe destacar que esta disposición se enmarca en el cierre de las Tecnicaturas Superiores, que tuvieron su último año de cursado en el ciclo lectivo 2021, y que ya iniciaron su proceso de transformación a tecnicaturas universitarias en el 2019.

A las y los estudiantes de las Tecnicaturas Superiores queremos llevarles tranquilidad que tendrán la posibilidad de culminar sus estudios terciarios. El plazo para ello, será determinado por la normativa que se está trabajando.

Por otra parte, quienes adeuden hasta 3 materias, incluidos el Trabajo Final, podrán pedir mesa de examen especial en mayo. Las fechas serán comunicadas en los próximos días a través del aula virtual

y redes sociales oficiales de FTA.

Por consultas, comunicarse a :

-Coordinación de carreras de turismo (asuntos académicos como los vinculados a materias, docentes, cronogramas, etc): [email protected]

-Inscripciones para cursado o mesas de exámenes: [email protected] (sólo durante los períodos estupulados para tal fin).

-Asuntos Estudiantiles y Graduados FTA: [email protected]

-Instagram de la FTA @fta_upc