Desde la Secretaría de Nivel Superior de la Facultad de Turismo y Ambiente “Marcelo Montes Pacheco” se les informa a las y los estudiantes de las Tecnicaturas de Nivel Superior No Universitarias, que los exámenes de las Mesas Especiales de Septiembre de 2022 se llevarán a cabo entre los días 26 y 29 de Septiembre de 2022.

Podrán rendir solo estudiantes de:

• Producción Gastronómica (plan de estudios Res. 495/2007 y 138/2010 que adeuden, para egresar, hasta 2 (dos) espacios curriculares.
  • Tecnicaturas Superiores en Turismo (plan de estudios Res. 704/2002 y 491/2009 que adeuden, para egresar, hasta 3 (tres) espacios curriculares.

Quienes deseen rendir en este turno especial deberán inscribirse los días jueves 25 y viernes 26 de Agosto de 2022 enviando su solicitud de inscripción al correo: [email protected] (único medio habilitado para tal fin).

En el Asunto consignar: EXAMEN ESPECIAL Septiembre 2022.

El Mensaje deberá contener:

-APELLIDO/S y NOMBRE/S del alumno/a (como figura en su D.N.I):

-Nº de D.N.I:

-Correo (institucional)

-Tel. Cel.:

-Carrera:

-Espacio curricular:

-Año en que curso la materia, Turno y División:

-Condición: si es regular o libre (recuerde que hay espacios que no se pueden rendir en calidad de libre)

-Apellido y Nombre del docente:

No se receptarán inscripciones posteriores al viernes 26 de Agosto. Tampoco inscripciones para rendir Trabajos Finales de Tecnicatura, para ello deben comunicarse a [email protected].

Una vez que desde la Secretaría se haya coordinado con el o la docente, el/la estudiante recibirá en su correo electrónico un mensaje en el que se le detallará el día y el horario del examen. Es obligación del/ de la estudiante confirmar la recepción del mismo.