La Universidad Provincial de Córdoba informa que desde el día jueves 01 de diciembre hasta el día miércoles 20 de diciembre de 2022 inclusive, estarán abiertas las preinscripciones online para iniciar el ciclo lectivo 2023, en las cuatro facultades de nuestra casa de estudios.

Para conocer en detalle los procedimientos y requisitos de preinscripción de acuerdo a cada carrera, las/os interesadas/os deberán ingresar aquí.

Es muy importante que lean toda la información con atención.

Luego de completar el formulario de preinscripción, les llegará un documento que deberán imprimir. Dicho documento estará constituido por el formulario completo y un instructivo que detalla la documentación a presentar, cómo hacerlo, dónde y cuándo. Deberán cumplir con las especificaciones de envío según lo indicado por cada carrera, condición excluyente para poder realizar el Curso de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) que es obligatorio en todas las carreras y se dictara de manera presencial entre el 1 de febrero y 15 de marzo aproximadamente variando la formación elegida.

En la sección INGRESO 2023, también podrán acceder a cronogramas, modalidad del CIEU y material de estudio de cada carrera y facultad. Dicha información se irá cargando de manera progresiva, durante el mes de diciembre.

Y si aún estás indecisa o indeciso acerca de qué estudiar, o querés saber más detalles de la carrera que te interesa, podés acceder a los videos de las Jornadas de Puertas Abiertas 2021 (edición virtual), donde hacemos un recorrido por toda la oferta académica de la UPC, en la voz de sus protagonistas.

Aquí encontrarás el Panel de videos por áreas y carreras

A pesar que las preinscripciones son virtuales, para quienes tengan dificultades para realizarla, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de UPC,  pondrá a disposición personal de asistencia para quienes lo necesiten (en el Atelier 13 de Ciudad de las Artes), y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales UPC ofrecerá un espacio e impresoras para ayudar de manera presencial a las y los aspirantes (Atelier 4 de Ciudad de las Artes).
También tendrán a su disposición: el Centro de Competencias de la FAD, ubicado en la escuela Arranz en el mismo horario; en la Facultad de Educación y Salud podes llegarte al Dpto de estudiantes de lunes a viernes.  En estos casos, la atención será de lunes a viernes, de 14 a 18hs.
Por otra parte, en la Facultad de Turismo y Ambiente, podés acercarte por ayuda los días lunes de 16 a 20 hs. y los jueves de 17 a 21.