La Universidad Provincial de Córdoba te invita a participar de los próximos cursos de Educación Continua que se ofrecerán, en esta oportunidad, desde la Facultad de Educación y Salud.

El Programa de Educación Continua tiene por objetivo generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de la UPC.

A finales de 2021, se hizo la convocatoria abierta de propuestas, de la cuales resultaron seleccionadas algunas que aquí les compartimos. Y durante el año, iremos publicando más propuestas de todas las facultades, a medida que se aproximen las fechas de inscripciones.

Los cursos y talleres son muy variados tanto en su tema y propuesta pedagógica, modos y horarios de cursado, como duración y precio. Por eso te invitamos a navegar y explorar las páginas de cada uno y encontrar la que más se acerque a tus intereses y posibilidades.

Próximas propuestas de formación de la Facultad de Educación y Salud:

– ¿Cómo evitar accidentes domésticos y brindar asistencia inicial?

Inicia: Miércoles 20 de abril.
Modalidad virtual y gratuito.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

– Políticas Públicas. Análisis y perspectivas en el Siglo XXI.

Inicia: Viernes 13 de mayo.
Modalidad presencial en la extensión aúlica FES Río 4to y actividades virtuales asincrónicas. Gratuito.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

– Forum Infancias Córdoba: Desafíos actuales en el trabajo con Infancias y Adolescencias. Miradas e intervenciones subjetivantes en contextos de salud, educación y comunidad.

Inicia: Viernes 6 de mayo.
Modalidad presencial con actividades virtuales asincrónicas.

-Más Humanos.

Inicia viernes 6 de mayo. Modalidad virtual y presencial.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

-La observación como práctica de formación continua.

Inicia viernes 6 de mayo. Modalidad presencial en la extensión áulica FES Río 4to y actividades virtuales asincrónicas.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

-Orientación vocacional: aportes y herramientas para acompañar la elección de un estudio desde una mirada crítica y con enfoque de derechos.

Inicia martes 10 de mayo. Modalidad virtual.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

-¿A QUÉ JUGAMOS? Acompañando a jugar al niño de 0 a 3 años con discapacidad visual.

Inicia sábado 14 de mayo. Modalidad presencial.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

-Estrategias de intervención desde la Pedagogía Social y la Comunicación Educativa para el acceso al Derecho a la Educación de las Mujeres.

Inicia lunes 16 de mayo Modalidad presencial con actividades virtuales asincrónicas.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

-Taller sobre cuestionarios de respuesta cerrada en el marco de la evaluación educativa.

Inicia jueves 26 de mayo. Modalidad virtual.

Para conocer días de cursado, más información e inscripción, ingresá aquí.

El sistema Braille: comunicación accesible.

Inicia sábado 6 de agosto. Modalidad presencial

-ESI Didácticas co-lectivas.

Inicia viernes 2 de septiembre. Modalidad presencial.

-DERECHO A LA SALUD: Sistema de Salud Argentino y Derechos del Paciente.

Inicia jueves 8 de septiembre. Modalidad virtual.

-Lo Grupal, lo Corporal y la Creatividad en la Intervención.

Inicia viernes 14 de octubre. Modalidad presencial con actividades virtuales asincrónicas.