2D8FFB04-5365-4F24-BA38-8839E3E28A65Iniciaron los cursillos en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y el campus Ciudad de las Artes se llenó de ingresantes.

Entre el 20 de febrero al 13 de marzo tendrán lugar los Ciclos de Introducción a la Vida Universitaria (CIEU) de la Tecnicatura Superior en Fotografía, la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Complementos y la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores.

En tanto, desde el 20 de febrero al 10 de marzo inician los Profesorados en Artes Visuales,   Danza y Teatro, la Tecnicatura Superior en Artes Visuales, tecnicatura Universitaria en Danza Contemporánea y la Licenciatura en Composición Coreográfica.

Será el turno de las Tecnicaturas en Cerámica Industrial, Artística y en Artes del Fuego desde el 20 de febrero hasta el 7 de marzo, y de las Tecnicaturas Universitarias en Escenografía e Iluminación de Espectáculos desde el 20 de febrero hasta el 8 de marzo.

El 1 de marzo inicia el CIEU de Trayecto Pedagógico para graduados no docentes, el 2 de ese mismo mes el de la Licenciatura en Interpretación Musical y la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical y el 6 de marzo el Profesorado de Música.

Finalmente, comenzaron el pasado 16 de febrero y se extenderán hasta el 1 de marzo los cursillos de la Tecnicatura Universitaria en Arte Textil, en Ebanistería y en Encuadernación.