Comienza un nuevo periodo de pre inscripciones para quienes quieran comenzar sus estudios el ciclo lectivo 2020  en la Universidad Provincial de Córdoba.

Desde el lunes 9 hasta el viernes 20 de diciembre del corriente año podrán iniciar el trámite de preinscripción que se realizará online en la web oficial de la UPC.

A partir del ese día aparecerá un botón en la página de la Universidad que habilitará las pre inscripciones para todos/as quienes quieran hacerlo.

La primera parte del trámite es igual para todas las carreras: completar el formulario web de pre-inscripción con los datos solicitados e imprimir el documento resultante.

Luego de esta instancia cada una de las cuatro Facultades de la Universidad adopta distintas modalidades acorde a las especificidades de cada carrera, por lo que te recomendamos leer todo el procedimiento detallado en este link y utilizar para consultas las diferentes vías de contacto que compartimos debajo.

¡Bienvenidos/as a la Universidad Provincial de Córdoba, estamos orgullosos/as de que nos elijan!

Contactos:

Facultad de Arte y Diseño:

Despacho de Alumnos FAD
Mail: [email protected]
Horario de Atención
Período Año Lectivo: Lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 hrs – 14:30 a 18 hrs.
Período de inscripciones: Lunes a Viernes 9 a 13 hrs – 14:30 a 18 hrs.

Facultad de Turismo y Ambiente:

Mail: [email protected]

Facultad de Educación Física:

Tel: 0351-4348394 al 96

Facultad de Educación y Salud:

Tel: 0351- 458 5590