La Universidad Provincial de Córdoba  invita a participar del encuentro “Intercambio de experiencias, recursos y materiales basados en herramientas educativas para entornos digitales” que se genera en el marco del Programa Sigamos Estudiando UPC.

El evento es organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), con el propósito de realizar un aporte que nos reúna en torno a reconocer, revisar, reflexionar, compartir y enriquecernos colaborativamente de las prácticas y experiencias de procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales o mediados por tecnologías digitales en ambos niveles y facilitar la transición de las y los estudiantes.

El encuentro se realizará el viernes 22 de septiembre a las 18h con modalidad híbrida presencial y virtual. Se otorgará certificación por asistencia

Quienes deseen participar en la modalidad presencial, podrán hacerlo en la sede de la Facultad de Turismo y Ambiente UPC en Calle Ramón Cárcano 3590, Córdoba (Frente al parque del Chateau)

Asimismo, quienes prefieran asistir en modalidad virtual, podrán sumarse a través del siguiente enlace de Google Meet: https://meet.google.com/tev-mkio-hpi

La inscripción es libre y gratuita.

Se requiere registro previo Indicando la modalidad de participación:

Inscripciones aquí