La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a La Voz y Cispren, le invitan a realizar el “Taller de Ilustración Editorial: Del papel a lo digital, ida y vuelta”, a cargo del Prof. Eric Zampieri.

El taller se propone explorar diversos aspectos, técnicas, recursos creativos y procedimientos de ilustración editorial para desarrollar competencias prácticas y habilidades plásticas (arte y diseño), para representar en imágenes textos de diferente naturaleza e ir más allá de la reiteración de la estricta literalidad del texto.

Además,se pretende fomentar la formación constante a lo largo de la vida profesional del ilustrador y de la ilustradora.

Taller de Ilustración Editorial: Del papel a lo digital, ida y vuelta

Son 4 clases presenciales, los días sábados 13, 20 y 27 de agosto y el día sábado 3 de septiembre.

De 10 a 13 hs en Ciudad de las Artes.

Destinado a estudiantes y egresadas/os de arte, diseño o carreras afines y público en general.

El valor del taller es de $5000 (pesos 5 mil), estudiantes de UPC tienen un descuento del 20% y docentes de UPC tienen un descuento del 10%

Formulario de inscripción, aquí.

Por consultas, comunicarse a [email protected]