El Instituto de Gestión Pública de la Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Diplomatura Virtual: Herramientas para la gestión y aplicación registral inmobiliaria. Procesos de modernización e innovación de la administración pública desarrollada jujnto al Registro Provincial.

La capacitación tiene como objetivo contribuir en la profesionalización de los servicios de registración con eje en la incorporación de habilidades y competencias técnico-registrales adecuadas a las transformaciones actuales y orientadas al servicio ciudadano.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 6 de septiembre. Fecha de inicio del cursado: 13 de septiembre

Modalidad y carga horaria

La diplomatura es completamente VIRTUAL. Tiene una carga horaria total de noventa (90) horas. Combina:

Instancias de cursado sincrónico:

• Doce (12) clases teóricas sincrónicas, los días miércoles de 18 a 21 hs.:
  • Cuatro (4) talleres prácticos sincrónicos, al finalizar cada uno de los módulos, los días jueves de 18 a 21 hs.

Instancias de actividades asincrónicas: Lectura de material bibliográfico y actividades prácticas en cada módulo.

Elaboración del Trabajo Final Integrador: el mismo será evaluado por los coordinadores y equipo técnico. Se considerarán aprobados quienes obtengan una calificación igual o superior a 4 (cuatro), en una escala de 1 (uno) a 10 (diez).

Más información e inscripciones aquí