La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales informa a su comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para postular a la Beca Saint Exupéry de investigación en Francia hasta el jueves 7 de mayo del 2020.

Esta beca permite realizar estancias de investigación cortas, en el ámbito de doctorados con y sin cotutela, en universidades francesas. Se dirigen a quienes ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas.

Las mismas se ofrecen gracias a un convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

• DESTINATARIAS/OS: Personas que ejerzan la docencia y/o la investigación en universidades de gestión estatal argentinas.
  • DISCIPLINAS: Todas las áreas, prestando especial atención a las ciencias sociales y humanidades, las energías renovables, el ambiente y desarrollo sustentable y la innovación tecnológica y productiva.
  • DURACIÓN: Las becas se otorgarán por 2, 3 o 4 meses
  • PERÍODO EN EL QUE SE REALIZARÁ LAS BECAS: Cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.
  • FECHA LÍMITE DE ENVÍO DE LA POSTULACIÓN: jueves 7 de mayo de 2020 inclusive.

Los detalles respecto a los requisitos y criterios de selección de los expedientes y al trámite de aplicación están disponibles en el sitio de Campus Global.

Más información aquí