La Facultad de Arte y Diseño invita a disfrutar de la Obra «La Carcajada de los misteriosos», de Danza- Teatro, inspirada en la obra de Antonio Seguí.

18 │ Marzo │ 21:00hs. │Teatro Ciudad de las Artes
Entrada: libre y gratuita.

La carcajada de los misteriosos busca hincar el diente en la obra de Seguí, en sus secretos y enigmas para seguirle la huella a la disidencia. Invitamos a sus personajes a recorrer un universo sin sentido donde lo leve y lo grave de la risa irrumpe y excede el lenguaje.

Sobre la Compañía:

El Elenco Municipal de Danza Teatro se crea en el año 2005, y desde entonces realiza funciones en todo el marco de la ciudad de Córdoba: ya sea en espacios que forman parte del patrimonio histórico-cultural como así también en zonas periféricas, tales como centros vecinales, plazas, escuelas municipales, entre otros tantos. Su objetivo es ampliar los márgenes de difusión y recepción de las artes escénicas con espectáculos de calidad, los cuales, a su vez, se presentan de manera gratuita, posibilitando su accesibilidad para toda la comunidad. Su repertorio abarca diferentes estéticas, incluyendo espectáculos tanto para niños como para adultos. En los últimos años, el elenco ha trabajado con diferentes artistas del medio local. De estos encuentros resultaron obras bien diversas entre sí, aportando un repertorio de obras que refuerzan la cualidad ecléctica y heterogénea que caracteriza al elenco desde sus inicios. Es gracias a esa diversidad que los límites de alcance del elenco se fueron ampliando con el tiempo, logrando vínculo también con el circuito independiente del teatro y la danza en Córdoba, mediante la participación en festivales, ciclos y encuentros de carácter local, provincial, nacional e internacional.

Ficha Artística:

Dirección y coreografía: Marina Sarmiento

Asistencia de dirección: Florencia Stalldecker

Diseño y realización de vestuario: Carolina Figueroa y Billy Petrone

Diseño sonoro y música: Federico Ragessi

Realización de utilería: Javier Fernandez

Diseño lumínico: Maximiliano Bini

Producción: Sara Sbiroli

Fotos: Marcos Crapa

Elenco Intérpretes: Julio César Bazán, Gustavo Máximo Luna, Lorena

Gasparini, Pamela Fernández, David Amaya, Nicolás Dellarole, Belén Ghioldi, Patricia Valdez, Andrés Oviedo, Araceli Gelleni, Roberto Santiago Delgado y Simón Garita-Onandía.

Subdirectora: Sabrina Cassini

Calificación: ATP