La Facultad de Arte y Diseño de UPC invita a: Entramados escénicos en “La Roberto”/ Ronda de relatos.

Les estudiantes de cuarto año del Profesorado de Teatro con la cátedra de actuación 4 y práctica profesional docente 4,

invitan a toda la comunidad a escuchar cuentos  para adolescencias, juventudes y adultes en el predio de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt FAD- UPC.

La cita es el miércoles 31 mayo de 2023 a las 17 hs.

Traé el mate y vení con tu escuela, familia, amigues o sólo: el mundo de la palabras y la narración te esperan.

Reservas:

Graciela Montes gran escritora y narradora nos dice:

«¿Quiere hacer algo imprevisto y ganarse una cuota de libertad?

Cuéntese un cuento.

Pida cuentos también, como hace un niño. Aprenda de él. Sólo un niño, en su

radiante prepotencia de niño, sabe pedir un cuento. Dramáticamente, como cosa de vida

o muerte, sin pudor ni mezquindades