La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual, Demandas Psicopedagógicas contemporáneas en Salud y Educación. ¿Puntos de encuentro o desencuentro? La misma se desarrollará el próximo jueves 16 de septiembre a las 18:00, sin costo y con acceso libre. La actividad estará a cargo de la Magíster Mariana Etchegorry y de las Licenciadas María Magdalena Muscolino y Carina Camponero. Las moderadoras serán las Licenciadas María Virginia Gothe y Daniela Molina.

La pregunta por las demandas a la psicopedagogía se inscribe en un tiempo contemporáneo, un tiempo que excede el presente y avizora un futuro.

En los últimos años nos encontramos con el desafío de nuevas problemáticas y demandas a la psicopedagogía desde los distintos ámbitos de intervención ¿Cuáles son estas demandas? ¿Qué se espera de la psicopedagogía?

Hacer psicopedagogía en estos tiempos, requiere llevar a cabo lecturas/escuchas de nuevos escenarios y la construcción de herramientas que permitan el abordaje y la intervención en los mismos.

Se hace necesario el encuentro con profesionales con trayectoria en el territorio de la Salud y la Educación que nos permitan adentrarnos en las demandas contemporáneas a la psicopedagogía y acompañen en la construcción de intervenciones posibles.

Destinado a: Estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), Estudiantes de carreras afines; Profesores/as y Profesionales interesados/as en la temática.

Organiza: Equipo de Cátedra de la Unidad curricular Tratamiento Psicopedagógico de la Licenciatura en Psicopedagogía de la FES.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa