La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual, En perspectiva de derechos humanos: la FES en apoyo a la Ley Federal de Lengua de Señas Argentina. En diálogo con la Confederación Argentina de Sordos. La misma se desarrollará el próximo jueves 28 de octubre a las 18:00, sin costo y con acceso libre. La actividad estará a cargo de Enzo Rizzi, Presidente de la Confederación Argentina de Sordos (CAS).

En el marco de los derechos humanos la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), pionera en la formación de docentes de modalidad especial, acompaña a la comunidad sorda asumiendo el compromiso como Universidad abierta e inclusiva en la campaña federal para legalizar su lengua.

Desde las cátedras Historia y Perspectivas de la Educación Especial, Introducción a la Lengua de Señas Argentina y Abordajes educativos para las Personas sordas e Hipoacúsicas 1 del Profesorado Universitario de Educación Especial (PUEE), se invita a esta Cátedra abierta para proponer el diálogo entre estudiantes, docentes, el referente máximo de la Comunidad Sorda Argentina y la comunidad en general sobre el derecho lingüístico de las personas sordas.

Destinado a: Estudiantes, docentes y público en general.

Propuesta de las Docentes del PUEE: Esp. Ana Chiapero, Lic. María Fernanda García y Lic. Cecilia Ávalos con participación de estudiantes.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad ingresando en este enlace.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]

#LeyFederaLsa #QuedateEnCasa