La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual, La perspectiva de discapacidad como garantía de derechos: visibilizando barreras en primera persona. La misma se desarrollará el próximo jueves 09 de septiembre a las 18:00, sin costo y con acceso libre. La actividad estará a cargo de las Lic. Cecilia Ávalos, Lic. Eliana Sarmiento y de la Prof. Elizabeth Tobares. El invitado especial será el Ing. Matías Sanchez Caballero.

En el marco de la Unidad Curricular Historia y Perspectiva de la Educación especial de 1er año del Profesorado Universitario de Educación Especial de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) y como parte constitutiva de la propuesta de cátedra, se ofrecen espacios con proyección social destinados al público en general y estudiantes en formación docente en particular para abordar, profundizar y poner en debate conceptos claves con perspectiva de Derechos humanos de las personas con discapacidad en el marco de la legislación vigente en Argentina y el mundo.

Destinado a: Estudiantes, Docentes y público en general.

Matías Sánchez Caballero es Ingeniero técnico en telecomunicaciones, Asesor e Investigador en Accesibilidad e Inclusión a las TIC y miembro de la Red de Comunicadores con discapacidad visual.

Organiza: Equipo de Cátedra de la Unidad curricular Historia y Perspectiva de la Educación especial de 1er año del Profesorado Universitario de Educación Especial de la FES.

La interacción será a través del Canal de YouTube de la Universidad.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa