La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Cátedra abierta virtual, Trabajo en red en tiempos de pospandemia. La misma se desarrollará el próximo jueves 21 de octubre a las 15:00, sin costo y con acceso libre. La actividad estará a cargo de la Licenciada Elina Dabas. Moderará la Licenciada Mariela Edelstein.

La propuesta de esta Cátedra abierta es abordar la perspectiva del enfoque de Redes sociales Comunitarias para el trabajo de las/los Pedagogas/os sociales en el marco de los abordajes territoriales, atendiendo especialmente a este contexto de pospandemia.

Se considera que asumir a las comunidades, sus actores, instituciones y organizaciones como parte de un entramado de red en el cual se incluyen las y los profesionales, estudiantes y docentes, desde el mismo momento en que realizan prácticas pre profesionales, es central para formar parte de las mismas. No somos agentes externas/os que visitamos comunidades organizadas, sino que nos proponemos formar parte de las mismas, asumiendo el rol específico.

Destinado a: Profesionales, estudiantes y personas interesadas en la temática.

Organiza: Equipo de cátedra de Práctica 2 de la Licenciatura en Pedagogía Social de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES).

La interacción será a través de Google Meet accediendo desde este enlace.

Comunicanos tu interés en participar de este encuentro, inscribiéndote desde este enlace.

Para acceder a la información en formatos accesibles, clic en este enlace.

Actividad no arancelada y de acceso libre.

Informes: [email protected]

#QuedateEnCasa