La Universidad Provincial de Córdoba informa que el próximo jueves 25 de agosto a las 14 hs en Aula 4 de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta (Facultad de Arte y Diseño, Universidad Provincial), se realizará un encuentro en el que les interesades podrán consultar sobre la actual convocatoria de Sala Farina, “FAD EXPONE Tecnoestéticas + MAC Feria de Arte Córdoba 2022”, destinada a estudiantes y egresades recientes de la Facultad de Arte y Diseño.

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, a través del área Arte y Cultura, la Facultad de Arte y Diseño FAD- UPC, y Sala de Exposiciones Ernesto Farina, convocan a les Estudiantes de la FAD UPC a participar de la sexta edición de “FAD Expone 2022-Tecnoestéticas + MAC Feria de Arte Córdoba 2022” uniendo así el llamado habitual, a la invitación de parte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba para una nueva  edición de la Feria de Arte Córdoba MAC 2022.

Un dato importante para les interesades, es que las propuestas se receptarán hasta el 16 de septiembre de 2022 inclusive. Por más información, se puede escribir a [email protected].

Los proyectos a presentar, que deberán conformar una propuesta artística, deberán estar inspirados en dos textos que se incluyen en las Bases y Condiciones, y podrán involucrar manifestaciones como videoarte, videoinstalación, instalación multimedial,video performance, arte digital, videojuego, mapping, gaming, realidad virtual, paisaje sonoro, escultura 3D, obras para web, y otros formatos no
especificados en estas bases, que quedarán a criterio del jurado.

La muestra se realizará en fecha a confirmar durante el mes de octubre de 2022, y se podrá extender hasta el mes de febrero de 2023.

Bases y condiciones aquí

Convocatoria para participar de la FAD Expone 2022-Tecnoestéticas + MAC Feria de Arte Córdoba 2022