La Facultad de Arte y Diseño de UPC, desde la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt FAD- UPC, invita a participar en esta Jornada de reflexión: ESI, danza y prácticas pedagógicas.

Con la siguiente pregunta como lema: ¿Dónde está la sexualidad en la danza?, se compartirán experiencias y debates.

El encuentro será para expandir la potencia reflexiva que posibilita el cruce con otrxs y desde allí, (re)conocer la develación de pistas políticas, pedagógicas y didácticas vinculadas a la formación y la práctica de docentes artistas de danza con perspectiva de género. El encuentro propone paneles de experiencias y mesas redondas que sitúan la reflexión sobre ESI, danza y prácticas pedagógicas en tres atravesamientos particulares: lo territorial, lo escolar y lo universitario.

Apertura: Romina Martelotto –  Panelistas: Florencia Burnichon, Laura Alazraki, Sol Delagua, Lorena Fioretti.

Jueves 13 de octubre de 13 hs. a 18 hs.

Escuela de Teatro “Roberto Arl” – FAD – UPC.

Modalidad: Presencial.

Participación libre y gratuita.

Inscripción al mail: [email protected]