Desde la Facultad de Arte y Diseño de UPC, se invita a asistir a la obra de Teatro para les ingresantes del profesorado de Teatro y público general: «MEDIAS NOCHES PAYASAS»

Payasos Auto- convocados terminan su gira en la Ciudad de la Artes, gira que comenzó en La Pampa, luego Catamarca, Río Ceballos, Mendiolaza, La Posta, gira seleccionada por Programa   IMPULSAR (Ministerio de Cultura) cierra este  evento en el Auditorio Perón con una gestión conjunta con el área de Programación de la Ciudad de las Artes.

El espectáculo será presencial, el Jueves 10 de marzo de 2022, 21:00 horas
Sala Mayor Universidad Provincial de Córdoba.
Predio Ciudad de las Artes
FAD- UPC- Campus Sur.
Av. Pablo Ricchieri 1955

Les ingresantes del Prof. de Teatro: con entrada libre
Entrada general: $500

El colectivo payaso cordobés “Payasos Auto- convocados”, hace 15 años trabaja amorosa y colectivamente en el ciclo Medias noches payasas, espectáculo único e irrepetible, cada vez, cada noche, lo que sucede, es por primera y última vez…
Este espectáculo que combina clown e impro, garantiza la diversión y el vértigo, Medias Noches Payasas honra su esencia, teatro vivo, teatro puro, teatro honesto.
En esta oportunidad David Piccotto, uno de los actores de la querida troup, conduce las noches, intentará guiar a estos irreverentes de la risa, payasos del amor, hacia una escena llena de poesía y maravilla cada vez.

¡Vengan a ver a los payasos cordobeses más valientes arrojándose sin red al calor del público!

Actúan:

Nella Ferrez, Jorge Fernández, Miguel González, Pablo Farías, Guillermo Villanueva, Laura Lucía Miani, Julieta Daga, Laura Bringas, Diego Haas y Mariana Mansilla

Conduce la Noche: David Piccotto

Técnica de Iluminación: Mariela Ceballos