La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Coordinación de Gestión y Producción Artística y Diseño junto con la Cátedra Abierta Derecho a la Paz y convivencia en la diversidad de la UPC, en el marco de la Semana de Paz, del 21 al 27 de septiembre del 2020, se proponen llevar adelante el Concurso provincial de Fotografía, bajo el tema “Construyendo Cultura de paz”.

Con el objetivo de promover a través de la fotografía la convivencia en paz y el diverso espectro que ello implica en el entorno social y comunitario.
La participación es libre y gratuita para mayores de 18 años de toda la comunidad educativa de las carreras que ofrece la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y profesionales o aficionados en el campo de la fotografía que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba.

Recepción de obras: hasta el 6 de noviembre.
Publicación de resultados: 25 de noviembre.
Informes y recepción de las obras: [email protected]

Descargar aquí las bases y condiciones.