La Facultad de Arte y Diseño de UPC, desde la Coordinación de Producción Artística y Diseño, invita a participar en la CONVOCATORIA DANZA 2023, para integrar el elenco de prácticas escénicas de la FAD- UPC: LA INDÓMITA DANZA ORQUESTA
La Convocatoria está dirigida a:
Estudiantes (con más del 50% de las materias aprobadas) y/o egresades del Profesorado de Danza, Licenciatura en Composición Coreográfica y/o Tecnicatura Universitaria en Danza Contemporánea.
Estudiantes (con más del 50% de las materias aprobadas)  y/o egresades del Profesorado de Teatro u otras carreras de la FAD- UPC, teniendo recorrido en prácticas del danzar.

Inscripción on line: 13 al 31 de marzo de 2023

Formulario  de Inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNG3IrlyfLXm8576PFQmZ7hcbPIE9U-Z0jNyGF6z3_nrFMfA/viewform

Ensayo abierto presencial:
Miércoles 12 de abril 17 hs. a 20 hs.
Jueves 13 de abril 15 hs. a 17 hs.
Dirección: Ariana Andreoli

Asistencia de Dirección: Santiago Rosset