El Centro de Estudios Experimentales de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, convoca a la primera Residencia FAD Virtual 2020, para estudiantes y egresados de las carreras de artes y diseño de la Facultad de Arte y Diseño- UPC.

La propuesta pretende incentivar producciones artísticas y de diseño mediadas por tecnologías, realizadas en línea, desde una mirada transdisciplinar, promoviendo la innovación en las experiencias, el trabajo en equipo, la producción colectiva y la experimentación. Durante esta Residencia Virtual, tutores provenientes de diversas disciplinas y con experiencia en formatos transdisciplinares y tecnológicos realizarán un seguimiento de la producción de la propuesta seleccionada, a modo de clínica.

Participación:
Podrán participar estudiantes y graduados de artes y diseño de las carreras universitarias o superior, de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

Recepción de Proyectos: hasta el 25 de septiembre de 2020.

Publicación de resultados: 30 de septiembre de 2020.

Comienzo de la residencia: 2 de octubre al 21 de noviembre.

Reunión informativa: 11 de septiembre, 10.30hs en: meet.google.com/qzu-uzto-rgm
(con inscripción previa a [email protected])

Formulario para la inscripción:

La participación será libre y gratuita, solo debiendo cumplir con los requisitos y conformidad a estas bases:
Residencia Virtual FAD Bases