La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita a una Función de Teatro para estudiantes y público en general. El evento se realiza para festejar la presencialidad en la FAD- UPC y la implementación del nuevo Plan de Estudios del Profesorado de Teatro de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt- FAD- UPC con la  cátedra de Actuación 1: Teatro callejero.

Se organiza para el jueves 28 de  abril  a  las 18:00 hs. en la explanada de la Ciudad de las Artes (Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt- FAD- UPC).

Se realizará la Función de Teatro y luego la CHARLA DESMONTAJE de la obra “El Club de los recordadores anónimos” del grupo de Teatro independiente Tres Tigres Teatro.

Con entrada a la gorra.

“El Club de los recordadores anónimos”
…es un espectáculo de murga- teatro que transcurre sobre tres ejes simultáneos:
1. acontecimientos y momentos históricos del país a partir del golpe de estado de 1976,
2. la lucha de madres y abuelas en la búsqueda permanente de sus nietos, de verdad y de justicia,
3. referencias a la cotidianeidad y la memoria sensible.
Estos tres ejes se mezclan a través vivencias, imágenes, anécdotas, textos, discursos, modas y programas que marcaron esa época; armando una estructura libre que busca que cada uno rearme su propia historia situándose, en esos días para poder reflexionar.

El Club de los recordadores anónimos quiere ser un aporte a la memoria colectiva, que si no se ejerce, se practica, se sostiene en el tiempo… tiende a fragilizarse y caer en la neblina del olvido…

Ficha Técnica:
Actúan, cantan y tocan: Carolina Pérez, Franco Morán, Jésica Rosencovich, Delia Perotti, María Nella Ferrez, Jorge “Pico” Fernández” y Carolina Vaca Narvaja.
Dirección y puesta en escena: María Nella Ferrez
Dirección Musical: Jorge “Pico” Fernández