La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar en el 1° Congreso Nacional de Diseño en la FAD: “El Diseño Posible”, el cual se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2022 en las instalaciones del Auditorio Mayor (Perón), Ciudad de las Artes de nuestra Casa de Estudios.

Este evento se realiza desde la Dirección de la Licenciatura en Diseño conjuntamente con el Equipo de Gestión Directiva de la ESAA Lino E. Spilimbergo FAD- UPC y ha sido declarado de Interés Institucional dentro del ámbito de la Universidad Provincial de Córdoba mediante Resolución Rectoral N° 0222/22, Resolución Decanal FAD Nº 0165/22, contando además con la adhesión de la Legislatura de la Provincia de Córdoba mediante declaración D-26301/22.

RR 222_22 RECTORADO UPC

RESOLUCION FAD 165-22 -DECLARACIÓN INTERES INSTiTUCIONAL -CAMBIO DE ACTIVIDAD-1er. Congreso Diseño -El Diseño posible

Se establece CAMBIO DE ACTIVIDAD durante los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 2022 para:

– La Licenciatura en Diseño en las menciones: Gráfica / Indumentaria / Interiorismo / Fotografía.

– Las Tecnicaturas Universitarias de la ESAA Lino E. Spilimbergo en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Indumentaria, Fotografía, Arte Textil, Ebanistería, Encuadernación y Conservación de Libros.

Les convocamos a participar activamente del Congreso.

Estudiantes, Docentes, Egresados y personal de la FAD podrán realizar la INSCRIPCIÓN en la web del Congreso y también la ACREDITACIÓN en el ingreso del Auditorio Mayor donde quedará el registro de la concurrencia para que de esta forma sea posible realizar la emisión de certificados.

Más información:

WEB SITE: www.esdiseño.ar

INSTAGRAM: congresodisenofad

Acceso al CRONOGRAMA GENERAL DEL CONGRESO.