La Facultad de Arte y Diseño de UPC, desde el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC, invita a participar del primer concierto que integrará el Ciclo de Conciertos “Nuestra Música en el Garzón”, un espacio para compartir propuestas musicales con toda la comunidad educativa, coordinado por el Prof. Román Dagna.

En esta primera fecha se presentará el prestigioso y reconocido Quinteto Slap!; la cita es el Miércoles 14 de junio a las 19,30 hs. en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC.

Slap! es un quinteto de vientos no convencional. Los instrumentos que lo integran, oboe y corno inglés – Sebastián Vallejo- , clarinete – Ramiro Dantas -, saxofones -Nicolás Ahumada- clarinete bajo -Leandro Frana- y fagot -Gonzalo Brusco, aportan riqueza tímbrica y capacidades técnicas y expresivas diferentes a las de otros ensambles de cámara.

Sus integrantes se desempeñan como músicos en reconocidos organismos del país como la Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba, Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba, Banda Sinfónica de la Municipalidad de Córdoba y como docentes en el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” de Córdoba, y Universidad Provincial de Córdoba.
El quinteto se ha presentado en salas de Brasil y en gran parte del territorio nacional.

Slap! ha sido ganador del Programa de Apoyo para la Edición Musical, de la Municipalidad de Córdoba y del Concurso Nacional Régimen de Fomento a la Producción Discográfica Argentina, del Fondo Nacional de las Artes, para la edición de sus dos primeros CDs.
Formado en el año 2007, el Quinteto Slap! se presenta como una nueva propuesta de la música de cámara actual.
En esta oportunidad el Quinteto Slap! nos compartirá obras de Locatelli, Pameau y Piazzolla. Un concierto para disfrutar.

Actividad arancelada para público externo y libre/ gratuita para miembros de UPC.

Informes: [email protected]