La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita al Concierto Final de estudiantes de las cátedras de instrumento armónico aplicado- guitarra 1 y 2.

Este evento se realizará en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” FAD- UPC el 10 de noviembre de 2022 a las 18 hs. con entrada libre y gratuita.
Organizan los Docentes del Profesorado de Música: Pablo Bellavia, Fernando Forzani y Mariela Carrera. Prof. Adjunto: Juan Grinaldi.

El concierto pretende generar un espacio de música compartida  y generada desde la cátedra de instrumento armónico guitarra del Profesorado de Música. En esta ocasión han sido invitados a participar estudiantes de los ciclos Básicos y ciclo Avanzado de guitarra y de la Cátedra de Canto. Intentamos de este modo propiciar encuentros con transversalidad hacia otros trayectos y carreras de la misma institución.

El repertorio será un viaje por la música de Brasil y  la música folklórica argentina y se presenta bajo los formatos de dúos, tríos, cuartetos y  ensamble.