La Facultad de Arte y Diseño de la UPC invita al Concierto final del Seminario/ Taller de técnica de canto andino con caja que será dictado por el Prof. Eduardo “Negro” Sosa.

El encuentro será el viernes 24 de Junio de 2022 a las 19,30 hs.

Se trata del evento de cierre del Taller de técnica de canto andino con caja.

La actividad está abierta al público general, es gratuita y sin inscripción previa, hasta agotar el cupo de la sala. Será obligatorio el uso de barbijo para las personas asistentes.
Auditorio Trigueros Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” FAD- UPC en la Ciudad de las Artes.
Universidad Provincial de Córdoba. Campus Sur. Avda. Pablo Ricchieri 1955.

Este encuentro se propone poner en valor los aprendizajes de las personas que participaron del Taller de técnica de canto andino con caja, y finalizar dicha formación en un evento de cierre, invitando a la comunidad educativa y al público en general.

Más información: