La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita al Conversatorio: «Disturbio Poético,  un salto al otro lado de la trama», realizado desde el espacio curricular Práctica Profesionalizante III, de la Tec. Sup. en Artes Visuales con orientación en Cerámica Artística, dictada por la Prof. Andrea Ruiz.

Conversamos con el colectivo de artistas “Disturbio Poético”, sobre sus intervenciones poéticas en el espacio público del valle de Calamuchita.

El encuentro será el viernes 3 de diciembre de 2021 a las 17 hs. a través del Canal de YouTube de la UPC.

“Disturbio poético” es un colectivo de artistas buscando perturbar la realidad.

La poesía vulnera la cáscara intelectual del lenguaje para infiltrar la expresión de paisajes oníricos. Este poder encuentra coincidencia en los hechos cotidianos.

Un acto poético rompe las rígidas estructuras con las que acostumbramos a vivir.

Intervenir un rutinario y lineal espacio público con un disturbio poético abre las puertas para pasar al otro lado de la trama… Una vez allí, cada uno decide qué hacer.