La Facultad de Arte y Diseño invita al “Conversatorio y Masterclass: El pianista acompañante de Ballet” con la Lic. Prof. Mónica Romero Diaz.
El evento se realizará el 7 de julio de 2022 de 16:00 a 20:00 hs. La actividad será con modalidad presencial, acceso libre y gratuito.

Salón Auditorio del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC
Ciudad de las Artes. Avda. Ricchieri 1955. Córdoba

Activos: 4 estudiantes (de haber mayor numero de postulantes, se considerará el orden de inscripción)
Oyentes: sin limite de cupo

Inscripción hasta el 6 de julio:

Una oportunidad destinada a pianistas que deseen incursionar y aprender el oficio de acompañar clases de danza clásica.

Al manejar el lenguaje de la danza clásica y el desarrollo de una clase de entrenamiento, los alumnos podrán adentrarse en terminología, estructuras, técnicas y recursos propios del ballet que les permitirá como pianistas ser hábiles, eficientes y creativos colaboradores.
Se trabajará con 4 alumnos activos (por estricto orden de inscripción) y oyentes sin cupo. Una oportunidad para despertar el interés y el conocimiento del oficio del pianista de ballet como una -a veces desconocida- interesante salida laboral.

Más información:
Prof. Romina Pizarro