La Facultad de Arte y Diseño de la UPC, -desde el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC-, invita al “ENCUENTRO DE CANTO CORAL” a cargo del Prof. Pablo Behm.

El evento será el viernes 11 de noviembre de 2022 a las  20 hs. en el Auditorio Trigueros del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC en la Ciudad de las Artes. Universidad Provincial de Córdoba. Campus Sur. Avda. Pablo Ricchieri 1955.
La modalidad será presencial, con entrada libre y gratuita.

Se trata del Primer Encuentro de Canto Coral organizado por el Profesorado Universitario de Música del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón FAD- UPC desde sus cátedras de Canto Coral y Educación Vocal, las cuales estarán presentes de la mano del Prof. Pablo Behm, y teniendo como invitado especial al Coro de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo dirigido por la Prof. Guadalupe Rizzi.

En esta oportunidad estarán invitadas, como pianistas acompañantes, las profesoras de nuestra casa: Daniela García y Virginia Piscitelli.

Organizan: Cátedras de Canto Coral y Educación Vocal junto a la Coordinación del Profesorado Universitario de Música.