La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la convocatoria del programa Mentes Transformadores 2018.

Si sos joven profesional, o universitario avanzado de UPC, podés inscribirte para ser mentor de un proyecto de innovación social que esté participando del programa que premia a los mejores proyectos de innovación social de la Argentina.

¿Por qué es importante convertirse en mentor?

A cada proyecto seleccionado en Córdoba se le asignará un mentor. Este mentor, ayudará a la organización a complementar su preparación hasta llegar a la defensa de los proyectos en las instancias de semifinal y final del proceso.

Se alienta a la organización local a aprovechar el conocimiento profesional que le pueda aportar el mentor al proyecto, y por otra parte el joven profesional o estudiante universitario avanzado, se nutre de la experiencia profesional que le brinda una ONG en el trabajo de campo.

El objetivo de esta relación es complementar la formación profesional de jóvenes universitarios contribuyendo con la mirada social de la aplicación de sus profesiones, y la riqueza que se obtiene de trabajar en proyectos impulsados por la sociedad civil.

¿Cómo anotarse?

Si te interesa mentorear un proyecto de innovación social propuesto por una organización social, hace click acá, y llena los datos.

Para mayor información sobre el Programa “Mentes Transformadoras”, el proceso y el mentorado, consultar el documento adjunto aquí.