La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, desde el Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”, invitan al Conversatorio: “Intercambio de experiencias, expectativas y necesidades de los estudiantes con discapacidad visual en la formación del campo de la Música”

Este encuentro se realizará en modalidad virtual a través de la Plataforma Meet, el lunes 6 de septiembre de 2021 a las 10:00 hs.

Los/as disertantes serán: Cecilia Zárate– violinista y Omar Moreno Ricci – Profesor de contrabajo.

Los temas a tratar en este evento son:

• Las expectativas profesionales para los alumnos no videntes y disminuidos visuales en el campo de la música.
  • La Musicografía Braille como herramienta para el aprendizaje de la lecto- escritura musical.
  • La adaptación de los materiales en función de las necesidades del estudiante.El encuentro está destinado a: estudiantes con discapacidades visuales, personal docente, no docente, directivo y público en general.

Click aquí para acceder al texto descriptivo de la imagen.

Click aquí para audio descriptivo.

Enlace de la reunión: https://meet.google.com/xqb-ggfg-ffm

Más información: [email protected]