El próximo miércoles 10 de octubre, estudiantes y docentes de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba viajarán a San Carlos Minas con el propósito de compartir una Jornada de Atletismo con la comunidad.

El evento tiene como objetivo construir saberes colectivos a partir del encuentro de agentes sociales de localidades de la provincia de Córdoba y la FEF para procurar la vivencia de experiencias que enriquezcan la cultura corporal del movimiento de las comunidades educativas participantes.

Formarán parte del encuentro estudiantes y docentes de 25 escuelas de Traslasierra junto con estudiantes y docentes de las cátedras de Atletismo y Práctica Docente I del Profesorado de Educación Física.