Archivo-AficheLa Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT) de la Universidad Provincial de Córdoba invita a la Jornada de “Desarrollo Sustentable y Turismo” que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de octubre en el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

El encuentro está destinado a políticos, líderes sociales o comunitarios, gestores de turismo, funcionarios municipales o provinciales y público en general interesado en la temática.

La iniciativa pretende generar un espacio para  analizar los productos turísticos de la región y su relación con el turismo sustentable, comparar la articulación e integración con otros municipios y considerar los avances de la planificación estratégica del turismo en la provincia mediante el desarrollo territorial sustentable y sostenido.

Para informes o inscripciones comunicarse vía mail a: [email protected]