jornada

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación y Salud a través del Centro de Investigación (CIFES),  invita a docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Provincial de Córdoba a participar de la Jornada de difusión y promoción de la Investigación, espacio de encuentro planteado para socializar investigaciones resultantes de Trabajos Finales de grado o posgrado o Tesis de Posgrado de los docentes de la UPC y de proyectos colectivos presentados en convocatorias durante los años 2016 y 2017.

La propuesta  busca promover la investigación en las funciones del docente universitario,  asumiendo un rol activo en la difusión de sus producciones, resultantes de procesos personales de formación y de proyectos colectivos presentados en distintas convocatorias. Asimismo, esta propuesta se enmarca en un diálogo con las políticas institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba, con el Ministerio de Ciencia y Técnica del gobierno provincial y con otras instituciones universitarias (UNC).

El encuentro se realizará el 11 de octubre de 2017 de 9 a 17 hs. en la sede del Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) sito en Av. Cárcano s/n de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, con el objetivo de propiciar un intercambio fructífero, invitamos a los colegas de esta casa de estudios a presentar los resúmenes de sus trabajos de investigación, desde el 4 y hasta el 29 de septiembre de 2017.

Se admiten trabajos de investigación, defendidos o presentados durante el año 2016 hasta la fecha, cuyos autores sean docentes de la UPC, en forma de Tesis de posgrado, Trabajos Finales de grado, y Proyectos o informes de equipo de investigación presentados en convocatorias.

Envío de resúmenes:

Deberán ser enviados a [email protected] indicando tanto en el asunto del correo como en el adjunto el o los apellido/s del/los autor/es, y tipo de trabajo a presentar. Por ejemplo: Garcia -tesis posgrado Maestría.

Ver Programa completo aquí.

Inscripciones:

Gratuitas para los docentes y estudiantes de la UPC. Las inscripciones en carácter de asistentes a la Jornada se realizarán desde el 1 al 10 de octubre haciendo click en este link.

Pautas para la presentación de las investigaciones:

– Se aceptará el desarrollo de trabajos de investigación con avances teóricos o empíricos, con resultados parciales o finales.

– Los resúmenes se elaborarán con los siguientes criterios:

Tipo de trabajo: (especificar qué es, tesis de posgrado, trabajos finales de grado o posgrado, proyectos o informes de equipo de investigación presentados en convocatorias.Ø

Título del trabajo:Ø

Autor/es:Ø

Carrera/s de procedencia:Ø

E-mail de referente:Ø

Resumen extendido (hasta 800 palabras). Times New Roman 12. Justificada.Ø

Interlineado 1,5. Hoja tamaño A4. Documento de Word. Citar según normas

APA.

Palabras claves: (4)Ø

– Dinámica de las mesas de intercambio: 20 minutos de exposición por trabajo y luego el público podrá hacer preguntas. El lugar está provisto de cañón. Quien tenga algún pedido especial rogamos solicitarlo con el envío del resumen, la organización responderá o no de la factibilidad.

Organiza:

Secretaría de Investigación y Posgrado

Centro de Investigación (CIFES)

Coordinación General: CIFES: Dra. Marcela Cena; Mgtr. Miriam Abascal; Esp. Mariana

Etchegorry y Prof. Josefina Yafar.

Informes:

CIFES. Email: [email protected]