La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Educación Física de la Universidad Provincial de Córdoba invita a sus estudiantes, docentes investigadores y a los interesados en la temática a participar de la Jornada de difusión y promoción: FEF investiga.

El encuentro se realizará el 21 de junio de 2019 de 16 a 21 en la sede de la FEF (ex IPEF) en Av. Cárcano s/n frente al Estadio Mario Alberto Kempes.

Las personas interesadas podrán presentar los resúmenes de trabajos e investigaciones que cumplan con los requisitos de las jornadas hasta el 17 de junio vía mail a [email protected] indicando tanto en el asunto del correo como en el archivo (de Word) adjunto el apellido/s del/los autor/es y tipo de trabajo a presentar.

La jornada se propone:

• Socializar al interior de nuestra comunidad educativa las investigaciones que producen estudiantes y docentes en la FEF.
  • Difundir las investigaciones resultado de trabajos de investigación de grado, de posgrado y de convocatoria en las que hayan participado docentes de la FEF.
  • Promover la investigación de los docentes y estudiantes de la FEF.

Ejes organizadores

Los ejes que organizan la presentación de los trabajos responden a las líneas de investigación que la UPC promueve como parte de su política de investigación para toda la universidad (al final del documento se encuentran las líneas investigación detalladas).

Identidades y derechos humanos

• Políticas, prácticas y dispositivos en torno a los derechos
  • Infancias, adolescencias, juventudes, adultos y adultos mayores
  • Género