En el marco del Mes de la Extensión Universitaria, la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) invita a una Jornada de Estudiantes Extensionistas. Se desarrollará el lunes 30 de mayo de 10 a 19 h. en los pasillos y Hall central de la FES. Deodoro Roca S/N (frente al monumento a Dante Alighieri).

La propuesta tiene como intención brindar un espacio de sensibilización destinado a las y los estudiantes de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES) con el objetivo de que conozcan o (re)conozcan las posibilidades de participar en proyectos o acciones extensionistas. La extensión, en tanto función universitaria, desde una perspectiva crítica, habilita y promueve el diálogo de saberes, en y con las comunidades, por lo que formarse también en ese rol, en tanto proceso formativo integrador de otros modos de vincularnos con la comunidad, es todo un desafío.

La presente propuesta se inscribe en el marco del Mes de la Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y la invitación, destinada al estudiantado, es a construir de manera colectiva recursos lúdicos y didácticos que serán ofrecidos luego a niños y niñas de distintas comunidades, a través de los distintos proyectos socioterritoriales que hoy tiene nuestra facultad.

Actividad no arancelada de acceso libre sin inscripción previa. Más información: [email protected]

Centro de Estudiantes La Revuelta FES-UPC | Departamento de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred | Secretaría de Extensión – Facultad de Arte y Diseño. Ciudad de las Artes | Programa Infancias Desarrollo y Derechos | Secretaría de Extensión – Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred | Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales – Universidad Provincial de Córdoba