Invitamos a participar de las Jornada de construcción y creación reflexiva de juguetes y materiales didácticos, a realizarse con el propósito de fortalecer los vínculos con las comunidades a través de recursos lúdicos. La propuesta consiste en integrar mesas de trabajo de construcción de materiales de juego para ser posteriormente entregados a las comunidades a partir de los proyectos extensionistas vigentes.

Las actividades se desarrollarán el jueves 11 de mayo de 2023 desde las 9:30 hasta las 18:30 h. en los corredores de la Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred (FES), Av. Deodoro Roca S/N (frente al monumento a Dante Alighieri).

Se solicita que vayan dejando materiales en las cajas habilitadas en el Hall Central: cartones, envases de helado, de shampoo, telas, lanas, cartulinas, pinturas, pegamentos, etc. Todo sirve a la hora de construir elementos cuidados para despertar la imaginación de los niños y las niñas.

Organizado por:

Centro de Estudiantes La Revuelta FES-UPC | Departamento de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred | Secretaría de Extensión – Facultad de Arte y Diseño. Ciudad de las Artes | Programa Infancias Desarrollo y Derechos | Secretaría de Extensión – Facultad de Educación y Salud Dr. Domingo Cabred | Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales – Universidad Provincial de Córdoba