La instancia generó un encuentro que permitió a los profesores intercambiar experiencias,  reconocerse en sus pares e incorporar temas, lenguajes y herramientas para lograr una práctica más reflexiva renovada y compleja.

DSC_5259Durante toda la tarde se expusieron proyectos de investigación en proceso de los docentes investigadores de esta Universidad, y disertaron docentes investigadores invitados, quienes comentaron sus trabajos y facilitaron preguntas para abrir el diálogo con el público presente.