La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a una Jornada sobre “Sexualidad y Género” el próximo 15 de junio a las 14.15 hs. en el SUM de la Sede Cabred (Deodoro Roca S/N -frente al Monumento del Dante- Parque Sarmiento, Córdoba Capital).

La iniciativa busca generar el espacio para deliberar a partir del disparador: Nuevos relatos… discursos pendientes. También habrá una instancia de cine – debate sobre la película “La chica Danesa”.

El encuentro se da en el marco del Programa de Orientación Vocacional Ocupacional Educativa (OVOE) y está dirigido a los estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba. La propuesta tiene como objetivo invitar a pensar sobre la problemática de sexualidad y género en el mundo de hoy.

La jornada contará con reconocidos disertantes como el Dr. Pedro Zamboni, el  Dr. Sexólogo René De Santis, el Prof. Martín Cipollone y el Comunicador Visual Fabián Gómez.

Para agendar

-Cuándo: 15 de Junio

-Dónde: SUM de la Sede Cabred (Deodoro Roca S/N -frente al Monumento del Dante- Parque Sarmiento, Córdoba Capital.

-Hora: 14.15 hs.

-Tel: 0351 4585590 / int. 15