La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de Fotografía en Mutación: I Jornadas de Diagnóstico y Reflexión sobre la Fotografía en Córdoba con el objetivo de generar un espacio de discusión, reflexión y debate sobre lo fotográfico y lo fotografiable de y desde Córdoba.

El evento tendrá lugar durante el 25 y 26 de abril en el Campus Ciudad de las Artes de la UPC. Inscripciones abiertas.

Estas Jornadas constituyen una instancia académica, reflexiva y extensionista propuesta por un grupo de docentes de la Tecnicatura Superior en Fotografía de la Universidad Provincial de Córdoba.

Este espacio de apertura intenta generar una red de intercambio con otros espacios – de formación formal y no formal, de la práctica profesional, de la investigación fotográfica, del arte y de la ciudadanía – desde una perspectiva marcadamente local.

Más información e inscripciones a través del siguiente enlace: Fotografía en Mutación: I Jornadas de Diagnóstico y Reflexión sobre la Fotografía en Córdoba.