El área de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño  invita a participar de las II Jornadas del Centro “Fernando F. Arranz”.

La realización de estas Jornadas, surge en base a la necesidad de crear y desarrollar nuevas estrategias para la construcción de diálogo concerniente a las Artes del Fuego: cerámica, vidrio, metales.

El encuentro se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC (Av. Ricchieri 1955). Está destinado a todo público interesado en alguna de estas técnicas.

En estas jornadas buscamos:

• Producir transformaciones, promover y  divulgar, reflexionando e impulsando la producción, innovación, e investigación para la Comunidad Educativa.
  • Generar redes con la comunidad, fortalecer el oficio de la Cerámica y Artes del Fuego, facilitando salida laboral inmediata.
  • Como así también convertirse en centro capacitador para escuelas de arte, de nuestra provincia y del país.

¡Les esperamos!

Más información aquí