La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba se encuentra trabajando efectivamente en innumerables tareas académicas y administrativas.

El vicerrector normalizador -en funciones como decano de nuestra Facultad-, Enrique Bambozzi, destaca especialmente la presentación en tiempo y forma de todos los protocolos correspondientes al regreso paulatino y cuidado a la presencialidad, en el contexto de incertidumbre que transitamos, debido a la pandemia por el COVID- 19.
Estos protocolos fueron realizados por el Equipo de los/as Directores/as de los Institutos fundantes y los/as Coordinadores/as de Carreras Universitarias de la Facultad de Arte y Diseño- UPC, articulando con sus equipos de gestión.

La realización de esta tarea pone de manifiesto la existencia de una agenda de trabajo compartida, académica e institucional muy importante para la FAD. Considerando que esta Facultad está compuesta por cinco Instituciones fundantes de larga trayectoria, la articulación del trabajo entre sus responsables es clave para su funcionamiento.

Es importante dar a conocer también que se están realizando reuniones para definir nuevas propuestas académicas, programas y cursos de posgrado.

Cuando lo académico e institucional están en el centro de interés y guían el trabajo, se despliegan posibilidades universitarias que resultan relevantes y de calidad.

En este sentido, se agradece a quienes trabajan en forma comprometida y a los equipos de personas especializadas y altamente calificadas, que responden a las exigencias de la enseñanza multi- disciplinar que ofrece la FAD- UPC.

Asimismo, convocamos al conjunto de la comunidad educativa de la FAD- UPC, a continuar cuidándose, respetando los Protocolos que se les indican, para que las actividades presenciales que se realizan se constituyan en instancias de aprendizaje responsable.

Finalmente, invitamos a ver en el Canal de YouTube de nuestra Universidad, la Capacitación brindada por el Centro de Operaciones de Emergencia (C.O.E.), con detalles sobre medidas de prevención y bioseguridad social para el regreso a la presencialidad cuidada en nuestra casa de estudios:
Pueden acceder desde el siguiente link: