La Facultad de Educación Física (FEF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) invita a profesores/as y personal con cargo de la formación docente de Educación Física a participar de la Jornada de intercambio nacional La formación docente en Educación Física: desafíos, prioridades y proyecciones en tiempos de pandemia.

La actividad se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre de 2020, con participación virtual, y cuenta con el apoyo del Consejo de Representantes de Instituciones Superiores de Educación Física (CRISEF).

Entre los principales objetivos de la jornada se destacan: intercambiar experiencias sobre las decisiones político-institucionales asumidas en procura de sostener el cursado en la formación docente en tiempos de pandemia, dialogar sobre los emergentes y los procesos de adaptación que se generaron o se generan para posibilitar la continuidad académica, compartir experiencias de enseñanzas y aprendizajes construidos por los docentes en la formación en Educación Física (EF) en este contexto, y reflexionar sobre la necesidad de revisar y repensar la formación de formadores en EF.

Convocatoria para participar en la Jornada de intercambio nacional

El evento se plantea como un espacio de construcción colectiva de conocimiento y, desde la FEF, se invita a las/los docentes de todo el país a compartir propuestas que permitan visibilizar experiencias y aprendizajes en relación a la formación de profesionales de la EF, las actividades físicas y la cultura corporal del movimiento. Los ejes definidos para la elaboración de las ponencias son: Gestión de políticas institucionales y Experiencias pedagógico-didácticas. Propuestas en el aula.

Las bases y condiciones para el envío de trabajos se encuentran en las circulares informativas. Cabe mencionar que la fecha límite de presentación de propuestas es el día lunes 24 de agosto de 2020.

Inscripciones

Para participar de la Jornada, en carácter de asistente o de asistente expositor/a, es necesario completar el siguiente formulario https://bit.ly/inscripcionesJINFEFUPC2020A

Quienes deseen participar como asistente expositor/a, además de completar el formulario deberán enviar el resumen de su propuesta al correo electrónico [email protected]

Para acceder  a la primera circular ingresa aquí

Más información en https://bit.ly/33aSPgH

¡Los/as invitamos a participar!