El pasado miércoles 20 de febrero, un equipo profesional de la Facultad de Educación Física de la UPC junto con la comunidad docente del IPEAYM N°224 Leopoldo Lugones de la localidad de Villa de María de Río Seco realizaron un taller sobre “Prácticas corporales e inclusión”.

El evento, que contó con la asistencia de 56 personas, se originó a partir del interés del equipo directivo de la institución secundaria por las actividades planteadas en el conversatorio sobre “Prácticas corporales e inclusión” organizado por la Facultad de Educación Física de la UPC en el mes de noviembre de 2018.

Ambas acciones, se enmarcan en el Programa “La FEF en diálogo con la comunidad”, que a su vez integra el de Vinculación Territorial de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC.

El equipo de la FEF agradece especialmente al Equipo Directivo del IPEAYM N°224 y a todas las y los participantes por la hospitalidad en una jornada de producción compartida con profundo respeto, alto nivel de compromiso cuyo rédito mayor fue la sensación de bienestar y reconocimiento por la calidad en todos los sentidos del intercambio productivo.